09 may 2023

1ª Semana de Seguridad y Salud

El Grupo Victoria Ceramics Spain siempre ha estado comprometido con la Seguridad y la Salud de todas las personas que forman la compañía.

Una cultura de seguridad y salud sólida es aquella en la que se promueve el derecho a un entorno de trabajo seguro y saludable, en el que todas las personas que forman una empresa puedan compartir sus inquietudes sobre posibles riesgos o mejoras en sus puestos de trabajo, colaborando de forma activa para que, entre tod@s, se puedan encontrar soluciones eficaces.

Así pues, con el objetivo de promover la seguridad y la salud en todas las áreas de la vida de los miembros del Grupo, tanto profesional como personal, se ha querido ir un paso más allá y celebrar la 1ª edición de la Semana de Seguridad y Salud con todos los compañer@s.

Esta primera edición se celebró del 24 al 28 de abril en los tres centros productivos del Grupo: Nules, Alcora y Sant Joan de Moró, con motivo de la celebración el 28 de abril del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el trabajo. En ella, se realizaron talleres, charlas y webinars sobre temáticas que iban desde el yoga, higiene postural, formación sobre el sílice o primeros auxilios.

 

Síguenos en redes sociales

Para enterarte de nuestros últimos proyectos, fotografías y noticias