Así pues, el C.F. Nules logró el ascenso a la categoría Regional Preferente gracias a la victoria, con un resultado 2-3, en el partido disputado el pasado sábado 5 de mayo contra el Mare Nostrum de Sagunto, en el campo del Acero, devolviendo así la ilusión y motivación al equipo. El Club de Fútbol Nules cuenta actualmente con 160 niños. Sin embargo, según su presidente, Jordi Sanagustín, de cara al año que viene, este número ascenderá a unos 200 niños gracias a unas jornadas de captación y planificación.
En lo que respecta al proyecto de futuro del club, la intención del C.F. Nules es potenciar su escuela de fútbol, con la formación de sus entrenadores en tácticas de entreno, que adquirirán visitando periódicamente las instalaciones del Villarreal C.F., y con titulaciones a nivel personal.
Por otro lado, se va a potenciar la motivación de los niños del club con actividades, como un Campus, organizado por Sergi Canos, futbolista del Brentford, equipo de la Premier League, y torneos de fútbol 8, donde se invitará a equipos, como el Valencia C.F., C.D. Castellón, Villarreal C.F. o el Levante C.F. Además, tienen previsto organizar charlas en diferentes materias, como la nutrición, la importancia del deporte, la prevención contra el consumo de drogas o la preparación física.
Con todo, Keraben Grupo va a seguir apoyando, fomentando y cuidando el talento local de las personas cercanas a la empresa, con patrocinios como el del Club de Fútbol Nules, para así ayudar a garantizar un desarrollo positivo del entorno del Grupo.