22 feb 2024

KERABEN GRUPO PREPARA SU PARTICIPACIÓN EN CEVISAMA 2024

Con motivo de la celebración de los 40 años de Cevisama, Keraben Grupo prepara su participación a través de un espacio exclusivo de 1.000 m2, conocido como "The Square", en el Pabellón 6Bis - Stand A1, donde presentará las últimas colecciones de las tres marcas que integran el grupo: Keraben, Metropol e Ibero. Cevisama está considerado uno de los escaparates a nivel internacional más importantes para mostrar las últimas creaciones del sector cerámico. Es una oportunidad de generación de negocio y de análisis de las tendencias que ofrecerá el mercado en los próximos años.

Keraben Grupo, con presencia en más de 120 países en los que cuenta con una amplia red de distribución, colaboradores y clientes, tiene en Cevisama el punto de encuentro con todos ellos para mostrar sus productos.

El showroom de Keraben Grupo recrea un área residencial con una plaza central, donde las tres marcas están representadas por tres viviendas diferentes, atendiendo al valor de la elegancia de Keraben, el estilo de Metropol y la creatividad de Ibero.

Estas viviendas son un reflejo de los espacios ideales de los clientes de Keraben Grupo. En las zonas comunes de esta área residencial se muestran las soluciones técnicas del área Contract Services.

Las nuevas colecciones de cerámica de Keraben Grupo destacan por sus texturas, relieves y gráficas inspiradas en la naturaleza y decorados de alto valor añadido en gran formato: piezas cerámicas con diseños exclusivos que aportan un toque de distinción a cualquier espacio.

Además, la nueva propuesta incorpora las funcionalidades avanzadas pensadas para facilitar la vida de las personas, como XL-Surfaces: grandes formatos de hasta 120x280 cm que permiten crear espacios amplios y diáfanos; o los suelos elevados cerámicos: sistemas de suelo radiante que permiten calentar o enfriar los espacios de forma uniforme.

Por otro lado, el grupo presentará también sus novedades más técnicas  para el sector Contract y edificación, como son las  soluciones para fachadas ventiladas: sistemas de revestimiento que permiten ventilar la fachada y mejorar su aislamiento térmico y acústico; los paneles cerámicos, que pueden utilizarse para crear revestimientos de paredes y suelos de forma rápida y sencilla; las piezas cerámicas que pueden utilizarse para crear piscinas de diseño personalizado; o los peldaños dobles o simples: piezas cerámicas que pueden utilizarse para crear escaleras de diseño elegante y funcional.

“En Keraben Grupo estamos convencidos de que Cevisama es una oportunidad única para fabricantes y clientes del sector cerámico. Es un evento que nos permite compartir con nuestros socios comerciales nuestra pasión por la cerámica y las últimas innovaciones tecnológicas que incorporamos a nuestros productos”, afirma Juanma Agut, director de Ventas Iberia.

Síguenos en redes sociales

Para enterarte de nuestros últimos proyectos, fotografías y noticias